Pechugas Rellenas de Queso, Jamón y Tocineta Cernelly.

Ingredientes:

– 4 filetes de Pechuga de pollo

– 4 rebanadas de Jamón Carnelly

– 16 rebanadas de tocineta Carnelly

– Queso en lonchas

– 1 Pimentón cortado en tiras.

– Palillos.

Preparación:

Debemos asegurarnos de aplanar la pechuga, entre más delgadas queden más fácil será de enrollarlas, una vez aplanadas las adobamos con un poco de sal y pimienta.

Justo encima de la pechuga vamos a poner una rebanada de jamón Carnelly, unas tres tiras de pimentón cortadas finamente y unas dos de queso.

Finalmente enrollamos la pechuga y como segunda capa ponemos la tocineta Carnelly, esta deberá ir alrededor del rollo y debe cubrirlo en su totalidad, así que seguramente vamos a necesitar unas cuatro rebanadas de tocineta Carnelly por pechuga. La aseguramos con palillos o la amarramos con cordones de hilo.

Proceso de Cocción:

Podemos usar el horno, solo necesitamos precalentarlo a 375°C y poner la pechuga dentro por unos 10 minutos; cuando lo retiremos del horno todos los ingredientes estarán cocinados y en su punto.

Si no tenemos horno a la mano, podemos poner la pechuga en una sartén previamente calentada y con unas gotas de aceite de oliva; ponemos a freír la Pechuga a fuego medio alto por uno 10 o 25 minutos, cuando veamos que la tocineta está dorada, ponemos la estufa a fuego bajo y esperamos unos 15 minutos más. Podemos servir con un puré de papa o papas en cascos.

Comparte esta receta:
Comentarios: