Croquetas de jamón Carnelly y queso

Preparación:

Para cocinar el pollo: Caliente el aceite en una olla grande y a fuego medio. Añadir los muslos de pollo y cocine de 2 a 3 minutos por cada lado, hasta que estén dorados. Agregue la pechuga de pollo y el agua. Tapar y cocinar durante unos 30 minutos.
Mientras el pollo se cocina haga que el hogao: En una sartén grande, a fuego medio- bajo, agregue 3 cucharadas de aceite vegetal, los tomates , la cebolla , el ajo , el pimentón rojo, el achiote, sal, pimienta negra, comino y cilantro. Cocine durante 10 a 15 minutos, revolviendo con frecuencia. Retirar del fuego y reservar.
Para hacer el arroz: Retire el pollo del líquido y reservar. Colar el caldo y medir 4 1/2 tazas, si usted no tiene suficiente caldo añadir más agua. Usando un tenedor o con las manos desmechar la pechuga de pollo y reservar.
En una olla grande, agregue el hogao y el chorizo y cocine por 2 minutos, agregar el arroz y mezclar bien. Añadir el caldo y llevar a hervir. Luego, reduzca el fuego a bajo, agregue el pollo y las papas, revuelva bien y cocine a fuego lento durante unos 30 minutos.
Retirar del fuego, espolvorear con cilantro fresco, añadir los muslos de pollo y servir.

 

Preparación:
1. Pelar y picar finamente la cebolla.
2. Fundir la mantequilla, añadir la cebolla y freírla 5 minutos, sin que se dore.
3. Añadir la harina, remover, dejar dorar y verter la leche caliente.
4. Sazonar con sal, pimienta y nuez moscada y cocer hasta que espese, añadir el Jamón premium Carnelly picado y el queso, mezclar.
5. Formar las croquetas, pasar por huevo batido y pan rallado. Freír en abundante aceite, escurrir y servir calientes.

Comparte esta receta:
Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *