Banderillas con Salchichas Premium Carnelly

Ingredientes:

– Salchichas Premium Carnelly
– 1 taza de harina de maíz
– 1/4 de taza de azúcar blanca
– 1 taza de harina
– 1/4 cucharadita de sal
– 1/8 de cucharadita de pimienta negra
– 4 cucharaditas de polvo de hornear.
– 1 taza de leche
– 1 huevo
– 1/4 de aceite vegetal

Si prefieres una masa más dulce, aumenta 1/8 de taza la cantidad de azúcar. Si deseas una masa menos dulce, aumenta 1/8 de taza la cantidad de harina de maíz.

Preparación:

Mezcla los ingredientes secos de esta receta en un tazón mediano (harina de maíz, azúcar blanca, harina, sal, pimienta negra y polvo de hornear)

Agrega la leche y el huevo a la mezcla seca y revuelve hasta que esté todo bien mezclado.

Calienta el aceite vegetal en una sartén pesada y profunda. Usa una sartén lo suficientemente profunda como para que entren 2 o 3 salchichas al mismo tiempo y lo suficientemente espaciosa como para sumergirlas completamente sin que se toquen unas con otras.

Inserta un pincho en cada salchicha, dejando un trozo suficiente de pincho sobresaliendo en un extremo, para usar como mango. Los pinchos de madera permanecerán en la salchicha desde la cocción hasta el momento de servirlas.

Frota cada salchicha con almidón de maíz para que la masa se adhiera mejor. Sostén el extremo saliente del pincho y gira las salchichas sobre la masa hasta que estén bien cubiertas.

Para cubrirlas más fácilmente, llena un vaso con masa y sumerge las salchichas dentro del vaso.

Cocina las banderillas. Inserta suavemente un par de salchichas cubiertas, de a una por vez, dentro del aceite caliente. Sumérgelas cuidadosamente en el aceite para evitar salpicaduras, ya que el aceite caliente puede quemarte la piel. Cocina las banderillas durante 3 minutos aproximadamente, hasta que tengan un tono marrón dorado.

Saca cuidadosamente las banderillas del aceite y déjalas reposar en toallas de papel para escurrirlas y que se enfríen un poco. Sírvelas con condimentos como ketchup y mostaza.

Comparte esta receta:
Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *